Porque motivo Dios no quiere que el hombre este solo?
Porque motivo Dios no quiere que el hombre este solo.
Porque motivo Dios no quiere que el hombre este solo.
En resumen
Por que el hombre necesita un ayudante para elegir respuesta de la familia y Dios eligió fue la mujer esa es la ayudante.
Por que el hombre necesita un ayudante para elegir respuesta de la familia y Dios eligió fue la mujer esa es la ayudante.
Porque el mundo no seria nada sin el hombre ni la mujer porque sin ellos no hay vida.
No es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idonea para él, Gn 2 : 18 esa es la respuesta no hay nada en la biblia que no sea cierto, Dios dijo que los 2 serian una sola carne, lee todo el contexto de la cita…
Respuesta : Porque para Dios mejor que la soltería es el matrimonio, es decir para dios la mujer es la media naranja del hombre! ESPERO TE SIRVA!
La Encarnación es «el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). La Encarnación del Hijo de Dios «no significa que Jesucristo sea en…