ReligiónBásico2 respuestas

Porque necesito agruparme con la comunidad?

Porque necesito agruparme con la comunidad?

En resumen

Para tener mejores amigos recibir ayuda a las demas personas.

Mejor respuesta

Biersack0014
2

Para tener mejores amigos recibir ayuda a las demas personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Choly1
1

Porque todo ser humano debe cumplir la función de relación, sobre todo los humanos puesto que vivimos en una sociedad piadosa y generosa que nos protege de los agentes externos que sin nuestros compañeros nos matarían.

Si no viviésemos en sociedad un simple resfriado podría matarnos.