Porque necesito agruparme con la comunidad?
Porque necesito agruparme con la comunidad?
Porque necesito agruparme con la comunidad?
En resumen
Para tener mejores amigos recibir ayuda a las demas personas.
Para tener mejores amigos recibir ayuda a las demas personas.
Porque todo ser humano debe cumplir la función de relación, sobre todo los humanos puesto que vivimos en una sociedad piadosa y generosa que nos protege de los agentes externos que sin nuestros compañeros nos matarían.
Si no viviésemos en sociedad un simple resfriado podría matarnos.
Bueno es algo muy necesario , aunque no te guste es una herramienta fundamental . Tanto en la escuela como en el trabajo. Suerte.
Por que Dios hizo la comunidad por eso diseño que es el distintivo pueblo de dios.
Los ritos son casi los mismos es decir la celebración de la santa misa es nada menos que una reconstrucción de la ultima cena y se recuerda también la pasión y resurrección de jesucristo. Otra semejanza es la…