¿Porque no creían en el bautismo de Juan?
¿Porque no creían en el bautismo de Juan? Ayuda Porfavor.
¿Porque no creían en el bautismo de Juan? Ayuda Porfavor.
En resumen
Porque el bautismo de juan era un bautismo con el fin de la conversion y el arrepentimiento de la persona y por eso las personas le preguntaban que debemos hacer y cuando juan les respondia a ellos no les agradaba lo que decia tal como al rey herodes.
Porque el bautismo de juan era un bautismo con el fin de la conversion y el arrepentimiento de la persona y por eso las personas le preguntaban que debemos hacer y cuando juan les respondia a ellos no les agradaba lo que decia tal como al rey herodes.
El bautismo sirve para sacar el pecado original. El pecado original es cuando Adán y eva comieron el fruto prohibido espero que te sirva saludos! ✌.
El Bautismo en arrepentimiento.
Quitar el pecado original producido x adan y eva, al comer el fruto prohibido.