ReligiónBásico1 respuestas

¿Porque no creían en el bautismo de Juan?

¿Porque no creían en el bautismo de Juan? Ayuda Porfavor.

En resumen

Porque el bautismo de juan era un bautismo con el fin de la conversion y el arrepentimiento de la persona y por eso las personas le preguntaban que debemos hacer y cuando juan les respondia a ellos no les agradaba lo que decia tal como al rey herodes.

Mejor respuesta

Jacququelinegu
6

Porque el bautismo de juan era un bautismo con el fin de la conversion y el arrepentimiento de la persona y por eso las personas le preguntaban que debemos hacer y cuando juan les respondia a ellos no les agradaba lo que decia tal como al rey herodes.