Porque para la comunidad judia la celebracion del yom kippur no es de tristeza sino de alegria?
Porque para la comunidad judia la celebracion del yom kippur no es de tristeza sino de alegria.
Porque para la comunidad judia la celebracion del yom kippur no es de tristeza sino de alegria.
En resumen
Porque se al confesar sus pecados a la cabra y despues matarla quedan libres de pecados y si mueren iran junto a yavhé, como si despues de eso se hubieran purificado.
Porque se al confesar sus pecados a la cabra y despues matarla quedan libres de pecados y si mueren iran junto a yavhé, como si despues de eso se hubieran purificado.
La conmemoración de la muerte de Jesús o la ultima cena, me hace sentir cerquita de mi Dios porque me esta haciendo parte de un suceso que divido la historia en dos. La muerte de su hijo que pago por nuestros pecados.
Por ejemplo el enojo se podría comparar a una tormenta huracanada que azota contra todo. La tristeza , a un día gris, lluvioso y frío. Amor se podría comparar a una brisa cálida que trae revoloteando mariposas. Alegría,…
Fiesta, alegria por un suceso o fecha importante a su creencias.
La Celebración de la Plenitud es la festividad del natalicio de María, quien sería la madre de Cristo. Esta se festeja después de los calores estivales, es decir, después de verano, que es la época en la que muchos…