ReligiónBásico1 respuestas

Porque se adoraayuda por favor es para mañana?

Porque se adora ayuda por favor es para mañana.

En resumen

Solo se adora a Dios y se adora porque no es un ser como nosotros nos hizo hizo todo con su sabiduria y poder y por eso mas que ni imaginamos merece adoracion.

Mejor respuesta

0

Solo se adora a Dios y se adora porque no es un ser como nosotros nos hizo hizo todo con su sabiduria y poder y por eso mas que ni imaginamos merece adoracion.