ReligiónBásico1 respuestas

Porque se celebra la pascua en la iglesia catolica?

Porque se celebra la pascua en la iglesia catolica?

En resumen

Por lo menos en latinoamerica es una celebración religiosa y pues creo que es la razón principal. Espero que te sirva. º - º.

Mejor respuesta

Lkjhdgdj
10

Por lo menos en latinoamerica es una celebración religiosa y pues creo que es la razón principal.

Espero que te sirva.

º - º.