Porque se crearon los tribunales de la inquisicion , alguien sabe?
Porque se crearon los tribunales de la inquisicion , alguien sabe.
Porque se crearon los tribunales de la inquisicion , alguien sabe.
En resumen
Se crearon porque querían crearse : v.
Se crearon porque querían crearse : v.
El pensar libremente y el comunicar esas ideas por escrito. En la hoguera terminaron muchos sacerdotes, tan solo por pensar y escribir. Sacerdotes católicos, apostólicos y romanos.
El tribunal de la inquisición era unainstitución la cual fue fundada en el año 1478por losReyes Católicos con el objetivo de mantener control y cumplir con las doctrinasortodoxiacatólicaen los reinos que la corona…