Porque se le llama el domingo de ramos?
Porque se le llama el domingo de ramos?
Porque se le llama el domingo de ramos?
En resumen
Por la bendición de palma.
Por la bendición de palma.
Se celebra porque es concretamente el dia en que los cristianos conmemoramos la entrada de Jesus a jerusalen y su aclamacion como el hijo de Dios.
Respuesta : El Domingo de Ramos es el día en que los cristianos conmemoran la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.