ReligiónBásico2 respuestas

Porque se llama ecuacion del amor?

Porque se llama ecuacion del amor.

En resumen

Respuesta : cuando los une un vinculo que solo losa seres lo pueden experimentar todavia se desconoce como actua esta relacion a la que llamamos amor.

Mejor respuesta

Valepop1
6

Respuesta : cuando los une un vinculo que solo losa seres lo pueden experimentar todavia se desconoce como actua esta relacion a la que llamamos amor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jastneyruggepas
2

Respuesta : es la ecuación de Dirac, y es la más bonita de toda la física.

Ella describe el fenómeno del entrelazamiento cuántico, que afirma que "si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único.

Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz".

Curiosamente es lo mismo que ocurre entre dos personas cuando les une un vínculo que solo los seres vivos pueden experimentar.

Todavía se desconoce cómo actúa esta relación a la que llamamos amor.

Explicación :