Porque se llama ecuacion del amor?
Porque se llama ecuacion del amor.
Porque se llama ecuacion del amor.
En resumen
Respuesta : cuando los une un vinculo que solo losa seres lo pueden experimentar todavia se desconoce como actua esta relacion a la que llamamos amor.
Respuesta : cuando los une un vinculo que solo losa seres lo pueden experimentar todavia se desconoce como actua esta relacion a la que llamamos amor.
Respuesta : es la ecuación de Dirac, y es la más bonita de toda la física.
Ella describe el fenómeno del entrelazamiento cuántico, que afirma que "si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único.
Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz".
Curiosamente es lo mismo que ocurre entre dos personas cuando les une un vínculo que solo los seres vivos pueden experimentar.
Todavía se desconoce cómo actúa esta relación a la que llamamos amor.
Explicación :