Porque todos los cristianos hombre y mujeres estamos llamados a vivir como hijos de dios ?
Porque todos los cristianos hombre y mujeres estamos llamados a vivir como hijos de dios ?
Porque todos los cristianos hombre y mujeres estamos llamados a vivir como hijos de dios ?
En resumen
Por que lo dice la biblia : La virgen María nos dice eso con el bautizo de ahí pasamos a formar parte de los hijos de dios.
Por que lo dice la biblia : La virgen María nos dice eso con el bautizo de ahí pasamos a formar parte de los hijos de dios.
Porque si eliges ser cristiano eliges seguir el camino de diosa la resurreccion, a la vida eterna. Seguir sus pasos. Es lo que pienso. Espero que te sirva. Suerte!
Y dijo Dios : Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se…
Dios es el ser supremo todopoderoso y el no es ni hombre ni mujer por que el es espíritu.