ReligiónBásico1 respuestas

¿Porque tomo Dios la iniciativa de crear?

¿Porque tomo Dios la iniciativa de crear? ¿que objetivos persigue el señor al crearnos? ¿de que manera nos hace conocer el señor sus planes?

En resumen

1. Tomo la iniciativa para ordenar lo que estaba en desorden y dar luz donde había oscuridad. 2. Persigue los objetivos de crear a el hombre a su imagen y semejanza para bendecirlo y para que fructificara y señoreara en todo cuanto Dios creo3.

Mejor respuesta

Kamilaarmenzoe
7

1. Tomo la iniciativa para ordenar lo que estaba en desorden y dar luz donde había oscuridad.

2. Persigue los objetivos de crear a el hombre a su imagen y semejanza para bendecirlo y para que fructificara y señoreara en todo cuanto Dios creo3.

Nos hace conocer sus planes cuando termina toda su obra durante los 7 días.