Q opinan de la droga Extasis?
Q opinan de la droga Extasis.
Q opinan de la droga Extasis.
En resumen
Respuesta : que cualquier droga es mala.
Respuesta : que cualquier droga es mala.
Explicación : El consumo de "DROGA XTASIS" puede inducir euforia, sensación de intimidad con los demás y disminución de la ansiedad.
Produce una pérdida de la timidez, volviendo al individuo más extrovertido, una sensación de alegría absoluta y de hiperactividad, aumento de la tensión muscular, dilatación de las pupilas, puede causar bruxismo y una pérdida parcial del sentimiento de dolor físico.
Es muy dañina ; (.
1. - Creen en la segunda venida de Cristo 2. - Guardan los 10 mandamientos como lo dice la biblia ( no como lo modificaron en otros libros y folletos) 3. - Su regimen alimenticio es de los mejores y mas sanos 4. - sus…
Respuesta : que es muy dañinoExplicación :
Respuesta : la verdad es dificil uno tener que decidir que si esta a favor o en contra del aborto porque le dan a uno muchas razones, digamos una chica a sido violada entonces quedo embarazada bueno entoncs tu dirias…
Respuesta : Explicación : a los hombres los respetan por su sexualidad pero a las mujeres se tienen que quedar calladas para que no las critiquen ni las discriminen.
Respuesta : afecta mucho porque al consumir eso puede una persona pelear , perder la memoria , la violencia y pueden quedar inmovil.