ReligiónBásico1 respuestas

Que accion celebracion o experiencia de tu comunidad parroquial te hace sentirque somos un pueblo ante Dios y no individuos aislados"?

Que accion celebracion o experiencia de tu comunidad parroquial te hace sentirque somos un pueblo ante Dios y no individuos aislados".

En resumen

La conmemoración de la muerte de Jesús o la ultima cena, me hace sentir cerquita de mi Dios porque me esta haciendo parte de un suceso que divido la historia en dos. La muerte de su hijo que pago por nuestros pecados.

Mejor respuesta

Fiory
0

La conmemoración de la muerte de Jesús o la ultima cena, me hace sentir cerquita de mi Dios porque me esta haciendo parte de un suceso que divido la historia en dos.

La muerte de su hijo que pago por nuestros pecados.