ReligiónBásico1 respuestas

Que enseñanza les deja esto?

Que enseñanza les deja esto. 11 Porque la Escritura dice : Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia de Judío y de Griego : porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan : 13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 14 ¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito : ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes!

Mejor respuesta

Abuelaelia
4

Más que nada habla sobre la FéDice que si no sabes que es lo que quieres hacer o decir en el nombre de Dios debes de leer y escudriñar y orar para así poder pedir algo si tienes más dudas lee : Santiago capitulo 1 versiculo 5 que diceY si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente, y sin reproche y le será dada.