Que entiendes por esta lectura?
Que entiendes por esta lectura.
Que entiendes por esta lectura.
En resumen
Que uno como persona debe agradecer a dios ante todo sin importar las condiciones.
Que uno como persona debe agradecer a dios ante todo sin importar las condiciones.
Dios es lo que nos ha dado todo y no debemos temerle a las adversidades que sucedan a lo largo de nuestras vidas porque gracias a él somos lo que somos y lo que vamos a ser , nunca debemos poner en duda todo lo que hace por nosotros, pues el día que nos llegue la hora el nos recompensará como se debe.
Yo entendi que, tenemos que ayudar a nuestro prójimo.
Que Jesus cunado llego al otro lado al ver al hombre el hombre no era el que hablaba sino los demonios que tenia, y como satanas le teme a Dios porque sabe que Dios es mas poderoso que el le suplico que no lo echara al…
En el segundo Dios vendrá por los muertos y los vivos irán con el al cielo Y en la primera Dios se refiere a que le demos a Dios lo que es de él y no lo que es de otra persona Espero que te sirva.
Esta lectura indica en la fe que tuvo moises al pasar entre el mar rojo, abraham que tuvo fe tambien en Dios al darle su tierra prometida. Toda esta lectura resumen en la fe que debemos tener en nuestro Padre Dios.