Maria solo tuvo en su vientre a jesucristo al salvador del mundo, pero eso es lo unico que dice es como q fue escogida por dios, la biblia tanbien hay ootras mujeres como debora la cual era una varona de guerra, ester, interceedia por los judias, rut tenia su perseverancia y muchas otras como abigail, etc etc estas historias dejan unas enseñansas.
Pero la biblia no dice que maria es santa y hay que adorarla ni nada de eso,
incluso cuando maria su hijo (el hermano de jesus) fueron a buscar a jesus paso lo siguiente : llegaron los dicipulos a jesus y le dijeron que su madre y su hermano lo llamaban y jesus le respondio : MI MADRE Y MI HERMANO SON TODOS AQUELLOS QUE ESCUCHAN LA PALABRA DE DIOS Y LA SIGUEN!