¿Qué opinan del fanatismo religioso?
¿Qué opinan del fanatismo religioso? Ayúdenme por favor!
¿Qué opinan del fanatismo religioso? Ayúdenme por favor!
En resumen
Yo opino que el fanastimo no deberia de existir ya que eso nos separa mas de los unos y de los otros por ser de diferentes religiones.
Yo opino que el fanastimo no deberia de existir ya que eso nos separa mas de los unos y de los otros por ser de diferentes religiones.
¿Qué opinan del fanatismo religioso?
Respuesta : El fanatismo es la defensa ciega e intolerante de las ideas propias frente a las de los demás.
En el caso del fanatismo religioso, que no está sustentado en hechos demostrables, sino en la fe, intentar imponer la propia fe a las demás personas es una insensatez, puesto que la fe no es contagiosa ni se puede transmitir con criterios racionales sino oportunistas, como la que sucede entre padres e hijos que al depender de sus padres tienden a recibir las ideas de ellos sin cuestionarlas.
Conclusión : el fanatismo religioso no es propio de personas racionales y equilibradas sino de personas ignorantes que ante la ausencia de argumentos para defender sus ideas prefieren intentar imponerlas con la violencia, amedrentando a los que no disponen de esa fe para que se conformen con vivir sin libertad para desarrollar sus propias creencias, a cambio de conservar la vida.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Ctextbf%7BMichael%20Spymore%7D" />.
Podemos decir que la religión consta de cuatro características esenciales : lo sobrenatural, las divinidades, su naturaleza y su magia. Por sobrenatural se entiende aquello que no se puede describir, aquello que está…
Yo opino que el aborto es malo porque no solo afecta a la embarazada sino tmb al bebe y los sentimientos del la abortadora xd.
El creacionismo hace referencia a que todo lo que existe, ha sido creado por un ser superior o divino ; tiene una idea fijista aunque ambos terminos tienen unos planteamientos diferentes.