Que pasaria si una joven encontrara quien le ayude a descubrir el camino de su vida?
Que pasaria si una joven encontrara quien le ayude a descubrir el camino de su vida.
Que pasaria si una joven encontrara quien le ayude a descubrir el camino de su vida.
En resumen
Cambiaria y ayudaria su vida.
Cambiaria y ayudaria su vida.
A pensar y reflexionar mejor y creer en la existencia de Dios.
Mi opinion y basado en la logica seriamos una comunidad bastante abierta a Dios hay un pueblo que ama mucho a Dios y cumple las reglas paso a paso no pueden comer carne ni correr y otras cosas en si eso pasaria ademas…
El mundo seria un lugar mejor , ya no habría mas delincuencia , si no al contrario mas trabajo , mas respeto y conciencia del valor de las cosas . También no habría mas aborto porque los jóvenes tendrán conciencia y…