Que piensas de los principios del gobierno del presidente Santos igualdad justicia y equidad?
Que piensas de los principios del gobierno del presidente Santos igualdad justicia y equidad.
Que piensas de los principios del gobierno del presidente Santos igualdad justicia y equidad.
En resumen
Por M Espinosa - 2009 - Mencionado por 59 - Artículos relacionadosLa participación ciudadana como una relación socio–estatal acotada por la concepción de democracia y ciudadanía. Citizen participation as a .
Por M Espinosa - 2009 - Mencionado por 59 - Artículos relacionadosLa participación ciudadana como una relación socio–estatal acotada por la concepción de democracia y ciudadanía.
Citizen participation as a .
Pero, a pesar de lo anterior, es decir, de la cotidianidad de su uso, hasta el momento no existe una noción unívoca acerca de dicha noción.
En términos generales, el problema .
Gandhi fue un líder nacionalista, pero, por encima de todo, fue un defensor de la igualdad y la justicia. Luchó con gran ímpetu tanto para lograr la independencia de la India como para acabar con las desigualdades que…
Estos son de autonomia * Cuando un joven adulto se independiza de sus padres, cuando un joven aprende a tomar sus propias desiciones o ya no depende de sus padres para hacer ciertas actividades. Tambien puede significar…
En que igualdad es para que lo o la traten y igual y la equidad es que se den equitativamente.