Que sería del hombre si viviera aislado?
Que sería del hombre si viviera aislado.
Que sería del hombre si viviera aislado.
En resumen
Se volvería totalmente loco.
Se volvería totalmente loco.
No conoceríamos lo que conocemos ahora.
Respuesta : Porque : Explicación : Si no empatizas con el prójimo, el ‘ambiente’ no será agradable, por ejemplo : estás en clase de inglés sentado con un desconocido, si de primeras lasas de él, te centras en lo tuyo,…
Respuesta : puede ser bueno para la saludExplicación : Un beneficio clave es una mejor creatividad. Gregory Feist, que se enfoca en la psicología de la creatividad en la Universidad Estatal de San José de California, ha…