Quienes deben orary por que?
Quienes deben orar y por que.
Quienes deben orar y por que.
En resumen
Hola muy buenas tardes mi opinión frente a esta pregunta es que todos debemos orar para obtener la salvación de Dios esperó servirte de ayuda.
Hola muy buenas tardes mi opinión frente a esta pregunta es que todos debemos orar para obtener la salvación de Dios esperó servirte de ayuda.
Porque necesitamos tener una comunicación continua con ese Ser Divino que nos creó, agradecerle por todo, ponernos a cuenta con él y contarle todo lo que nos pasa a diario.
A mi me enseñaron a orar diciéndome que si no oraba mi ángel guardián se pondría triste.
1 y 2. Se ora para pedir por algo o pedir por alguien, se ora para agradecer, se ora para bendecir a Dios. Porque orar es : hablar con Dios. 3. Se ora en lo secreto de nuestro corazón, sin afán de presumir el orar por…