ReligiónBásico1 respuestas

Redacta una oracion agradeciendo la creacion de dios?

Redacta una oracion agradeciendo la creacion de dios.

En resumen

O DIOS gracias por crearme , pero tambien, te agradesco por las montañas, los mares, rios, bosques , etc. Te agradesco por tu mayor creacion, la tierra , y todo lo que vive en el . GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DIOS. Amen.

Mejor respuesta

Pansitouchi
9

O DIOS gracias por crearme , pero tambien, te agradesco por las montañas, los mares, rios, bosques , etc.

Te agradesco por tu mayor creacion, la tierra , y todo lo que vive en el .

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DIOS.

Amen.