Reflexión sobre la frace :"la felicidad del hombre depende se su conexión con el creador?
Reflexión sobre la frace : "la felicidad del hombre depende se su conexión con el creador.
Reflexión sobre la frace : "la felicidad del hombre depende se su conexión con el creador.
En resumen
Depende de que persona se hable si es una que que crea en la teoría del creacionismo osea de Dios, su felicidad es Dios.
Depende de que persona se hable si es una que que crea en la teoría del creacionismo osea de Dios, su felicidad es Dios.
Pero si es otra persona puede ser por ejemplo el dinero o la comida esa puede ser su felicidad pero hay varios pensadores filosóficos que dicen que la felicidad del hombre es la verda en pocas palabras depende del punto de vista que veas esa frase
Espero que te sirva.
- Si el hombre tiene una union y un conocimientode su hacedor su vida es mas feliz que si no tiene nigun saber sobre este ya que tiene claro de donde viene y quien lo creo.
Porque el pecado es un enemigo de la felicidad por que el agravia el alma de un hombre . Porque entre mas pecados haga mas mentiroso va a ser y no va permitir que seamos felices.
Y los bendijo Dios, y les dijo : Fructificad y multiplicaos ; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.…
El hombre nesesita a la sociedad para tener familia.
Mas bien Dios depende del hombre, pues Dios solo existe en la mente del ser humano.