ReligiónBásico2 respuestas

Reflexión sobre la frace :"la felicidad del hombre depende se su conexión con el creador?

Reflexión sobre la frace : "la felicidad del hombre depende se su conexión con el creador.

En resumen

Depende de que persona se hable si es una que que crea en la teoría del creacionismo osea de Dios, su felicidad es Dios.

Mejor respuesta

Agustiina15
8

Depende de que persona se hable si es una que que crea en la teoría del creacionismo osea de Dios, su felicidad es Dios.

Pero si es otra persona puede ser por ejemplo el dinero o la comida esa puede ser su felicidad pero hay varios pensadores filosóficos que dicen que la felicidad del hombre es la verda en pocas palabras depende del punto de vista que veas esa frase

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NICOSAN258
6

- Si el hombre tiene una union y un conocimientode su hacedor su vida es mas feliz que si no tiene nigun saber sobre este ya que tiene claro de donde viene y quien lo creo.