Se llamo rosa porque?
Se llamo rosa porque.
Se llamo rosa porque.
En resumen
La palabra rosa procede del arcaísmo latino rodia , préstamo, mediante el osco, del griego antiguo ρόδον (la rosa, la flor del rosal) o mejor (el tallo de la rosa, el sostén de la flor), como vemos en la isla griega de llamada así por su cultivo de estas flores.
La palabra rosa procede del arcaísmo latino rodia , préstamo, mediante el osco, del griego antiguo ρόδον (la rosa, la flor del rosal) o mejor (el tallo de la rosa, el sostén de la flor), como vemos en la isla griega de llamada así por su cultivo de estas flores.
Se llamo Santa Rosa de Lima porque hay dos Razones
1.
- Algunos dicen que cuando era bebe su mama soñó o tuvo una visión así con ella que su cara se convertía en una rosa, y así empezó a llamarla.
2. - Una india fue a velar por ella y dice que le paso lo mismo.
Es cualquiera asi que bye y dame puntos please xD.
Padre : Gaspar Flores Madre : Maria de oliva.
Le decía Pajarito ruiseñor al pájaro, y es una anécdota muy conocida. Santa Rosa de Lima fue una mística de la religión cristiana que fue canonizada por el papa Clemente X en el año 1671. Fue la primera en recibir este…
Porque el color de su piel era color de rosa espero que te ayude esto : v.
Maria de olivia jijiji.