ReligiónBásico2 respuestas

Se llamo rosa porque?

Se llamo rosa porque.

En resumen

La palabra rosa procede del arcaísmo latino rodia , préstamo, mediante el osco, del griego antiguo ρόδον (la rosa, la flor del rosal) o mejor (el tallo de la rosa, el sostén de la flor), como vemos en la isla griega de llamada así por su cultivo de estas flores.

Mejor respuesta

Yordaarma
7

La palabra rosa procede del arcaísmo latino rodia , préstamo, mediante el osco, del griego antiguo ρόδον (la rosa, la flor del rosal) o mejor (el tallo de la rosa, el sostén de la flor), como vemos en la isla griega de llamada así por su cultivo de estas flores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daiaugust
3

Se llamo Santa Rosa de Lima porque hay dos Razones

1.

- Algunos dicen que cuando era bebe su mama soñó o tuvo una visión así con ella que su cara se convertía en una rosa, y así empezó a llamarla.

2. - Una india fue a velar por ella y dice que le paso lo mismo.

Es cualquiera asi que bye y dame puntos please xD.