Si una persona no toma agua por más de 1 año que le puede suceder en exapcion morirse y enfermarsedoy 30 puntos?
Si una persona no toma agua por más de 1 año que le puede suceder en exapcion morirse y enfermarse doy 30 puntos.
Si una persona no toma agua por más de 1 año que le puede suceder en exapcion morirse y enfermarse doy 30 puntos.
En resumen
SI POR QUE EL SER HUMANO ES NESESARIO TOMAR AGUA X QUE SI NO TOMAS AGUA TE DESIDRATA Y PUEDES MORIR.
SI POR QUE EL SER HUMANO ES NESESARIO TOMAR AGUA X QUE SI NO TOMAS AGUA TE DESIDRATA Y PUEDES MORIR.
1Inicia una conversación. Tener una conversación es una de las mejores maneras de conocer mejor a alguien. Captar la atención de alguien a través de una conversación puede enviar señales de que te gustaría conocerlo…
El 12 de agosto de 1981 se produjo un hito en la historia de la tecnología mundial : la aparición del primer PC –Personal Computer–, el IBM 5150. Este, con el tiempo, nuevo electrodoméstico modificó el modo de percibir…
Si por que si soy apasionado por el futbol y me hacen falta por algo que no entonces yo soy tolerante espero que te ayude fue un efeplo.