ReligiónBásico2 respuestas

Xfavor me pueden ayudar en la siguiente pregunta, cual fue el testimonio de David antes de enfrentarse a Goliat en una pelea tan desigual?

Xfavor me pueden ayudar en la siguiente pregunta, cual fue el testimonio de David antes de enfrentarse a Goliat en una pelea tan desigual.

En resumen

David dice : ‘Tú vienes a mí con espada, una lanza y una jabalina, pero yo voy contra ti con el nombre de Jehová. Hoy Jehová te dará en las manos mías y yo te derribaré.

Mejor respuesta

Darlys1205
9

David dice : ‘Tú vienes a mí con espada, una lanza y una jabalina, pero yo voy contra ti con el nombre de Jehová.

Hoy Jehová te dará en las manos mías y yo te derribaré.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisjpte
0

David no es el que luchó contra Goliat, sino Dios.

David lo único que hizo fue identificarse con el poder de Dios, ser un

instrumento de Dios.

La fuerza, la astucia y la victoria ocurrieron

porque David dejó de ser David para ser un canal entre Dios y el

enemigo.

La historia entre David y Goliat es la historia entre el que tiene miedo

al apartarse de Dios y el que deja de ser él mismo para pasar a dar

paso en su vida a Dios.

Entonces cuando Dios toma el timón, David ya no es David, ya no es un

ser pequeño, ya no es el que tiembla delante de los peligros y de la

poca fe.

David crece.

Se vuelve un gigante espiritual, porque el

espíritu que mora en él ya es el espíritu infinito.

Y delante del espíritu eterno, vivo y poderoso, cualquier gigante es solo una mota de polvo.

David sabe que puede vencer con cualquier cosa, ya que no es él el que

está peleando psicológicamente contra el gigante del miedo y del

desánimo, sino que tiene en su mano el arma poderosa que le dará la

victoria siempre.

Esta mano está repleta de fe y esperanza, de entrega y

de confianza en su Dios.