Algunos organismos microbianos no son patologicos sino beneficiosos tanto para otros seres como para el ser humano?
Algunos organismos microbianos no son patologicos sino beneficiosos tanto para otros seres como para el ser humano. En que especificamente podemos encontrarlos y que funcion realiza?