AYUDA POR FAVOR ?
AYUDA POR FAVOR ! Escriba falso y verdadero y justifique su respuesta : 1. ¿En el plano sagital podemos ver el cuerpo en su parte ventral dorsal? 2. ¿en el plano coronal se divide el cuerpo de izquierda a derecha? 3. ¿en el plano transversal divide el cuerpo en tren superior que en tren inferior?