Ayuda por favor amig@s¿que alimento seria el mas importante en almenos 4 etapas de la vida?
Ayuda por favor amig@s ¿que alimento seria el mas importante en almenos 4 etapas de la vida? Y ¿Por que?
Ayuda por favor amig@s ¿que alimento seria el mas importante en almenos 4 etapas de la vida? Y ¿Por que?
En resumen
ES LA FRUTA YA QUE ES LA QUE MEJOR NUTRICION TIENE Y SE PUEDE COMER DESDE PEQUEÑO HASTA ANCIANO DIN NIGUN PROBLEMA.
ES LA FRUTA YA QUE ES LA QUE MEJOR NUTRICION TIENE Y SE PUEDE COMER DESDE PEQUEÑO HASTA ANCIANO DIN NIGUN PROBLEMA.
Frutas y verduras aportan muchas vitaminas y nutrientes.
Necesarios.
Los alimentos son los que nos dan la energía para que nuestro cuerpo pueda realizar todas las actividades diarias como : caminar, respirar, pensar, para que nuestro corazón lata, digerir los alimentos, para crecer y…
En pocas palabras sin alimentación no hay salud. = ) La alimentación asegura tener menos enfermedades.
Porque te brinda proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, además que te ayuda a prevenir enfermedades en las que algunas pueden ser mortales que te llevan a la muerte.
Porque nuestro cuerpo depende de ella para funcionar, porque con ela nos bañamos, lavamos ropa trastes y demàs utensilios. Se riegan las plantas y àrboles que nos dotan de oxigeno, y basicamente sin ella no habria vida,…