Ayudaaaaa?
Ayudaaaaa! Tengo un nuevo perrito tiene 2 meses no sabe bien donde ir al baño y ya me atormento es reee timida y yo no quiero que sea timida asi ya no le ladra o llora a mi familia o personas que amo mucho ; solo me sigue a mi me dijeron que es por que ella me ve como su mama, no me deja dormir wn la noche por que se mete abajo de mi cama y juega ahi, la quiero mucho pero ya me atormento ya lloro. Tengo la opcion de regalarla o quedarmela que me recomiendan?