Como podemos cuidar el aparato digestivo?
Como podemos cuidar el aparato digestivo?
Como podemos cuidar el aparato digestivo?
En resumen
Evitar los ejercicios físicos fuertes después de comer. Al hacer ejercicio, la sangre se concentra en los músculos y no donde se necesita, en elaparato digestivo. - Masticar bien los alimentos. Así facilita el trabajo del estómago.
Evitar los ejercicios físicos fuertes después de comer.
Al hacer ejercicio, la sangre se concentra en los músculos y no donde se necesita, en elaparato digestivo.
- Masticar bien los alimentos.
Así facilita el trabajo del estómago.
No comer alimentos muy grasosos, tomar ocho vasos de agua al día , Vinagre de manzana. Café fermentado, Mangos, Yogurt que son muy buenos para la digestion y son fácilesde encontrar.
Desnaturalización de las proteínas, actúa como medio esterilizador de bacterias. Activa el pepsinogeno para volverlo pepsina y cumpla sufunciónlítica.