SaludBásico1 respuestas

Como podemos cuidar el aparato digestivo?

Como podemos cuidar el aparato digestivo?

En resumen

Evitar los ejercicios físicos fuertes después de comer. Al hacer ejercicio, la sangre se concentra en los músculos y no donde se necesita, en elaparato digestivo. - Masticar bien los alimentos. Así facilita el trabajo del estómago.

Mejor respuesta

Emiliano1674
4

Evitar los ejercicios físicos fuertes después de comer.

Al hacer ejercicio, la sangre se concentra en los músculos y no donde se necesita, en elaparato digestivo.

- Masticar bien los alimentos.

Así facilita el trabajo del estómago.