Como se llama la enfermedad cuando te duele mucho la cabeza?
Como se llama la enfermedad cuando te duele mucho la cabeza? ! .
Como se llama la enfermedad cuando te duele mucho la cabeza? ! .
En resumen
Se llama migraña es la enfermedad si te duele la cabaza y te arden los ojos .
Se llama migraña es la enfermedad si te duele la cabaza y te arden los ojos .
Cefalea : dolor de cabeza fuerte por estrés.
Bueno pueda que sea sintomas de gripe o.
Respuesta : puede que por el sol o por el telefono.
Mancanza di ossiemoglobina . Non abbiamo abbastanza corpuscoli rossi per ossigenare il globale del corpo.
Por que tal vez tenias un calzado apretado y los tuviste todo el día, y la cabeza te duele por que al pisar descalzo con los pies calientes te puede pasar eso.