SaludBásico2 respuestas

Conductas y enfermedades provocadas por el uso inadecuado de la tecnología , ayuda por favor?

Conductas y enfermedades provocadas por el uso inadecuado de la tecnología , ayuda por favor.

En resumen

Más que enfermedades, el uso excesivo de la tecnología puedo provocar, como ya lo dijiste, conductas inapropiadas y además algunos trastornos.

Mejor respuesta

Gabrielaprietto
7

Más que enfermedades, el uso excesivo de la tecnología puedo provocar, como ya lo dijiste, conductas inapropiadas y además algunos trastornos.

Entre los trastornos y conductas que se pueden desarrollar, el más común es que la persona tiende a retraerse, es decir, pierde habilidades para la interacción y contacto social y busca siempre refugiarse en su tecnología.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Salinas4953
2

Algunas conductas y enfermedades provocadas por el uso inadecuado de la tecnología pueden llegar a ser el estrés, la depresión, la ansiedad, problemas de postura, hernias, déficit de atención, entre otros.

La tecnología puede ser una herramienta muy útil para las distintas tareas que realizamos en nuestra vida diaria sin embargo en ocasiones la forma en Cómo utilizamos estas tecnologías no es la más adecuada por lo tanto puede acarrearnos una gran variedad de problemas de salud físicos y mentales.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4023815.