¿crees que la leche pierda su nutrientes al momento de procesarlas?
¿crees que la leche pierda su nutrientes al momento de procesarlas.
¿crees que la leche pierda su nutrientes al momento de procesarlas.
Si, Ahora toda la comida es procesada, llena de químicos y te dare ejemplos la leche 100% natural contiene nata y tiene un cierto olor y sabor , mientras que la leche procesada que compras en la tienda no sabe a nada , al hervirla es muy poca la nata que sale, osea pierde toda su naturalidad, olor, sabor, nutrientes, etc
Y no solo con la leche!
A los pollos les aplican vacunas para que crezcan en el menor tiempo posible, el arroz lo están haciendo de plástico , lechuga de plástico etc
Ahora están tratando de matar la gente con la comida porque hay mucha sobrepobación.
Sí, por que ya no esta siendo natural y ya esta procesada.
Cualquier elemento o compuesto químico mesesario para el metabolismo.
Son sustancias quimicas que forman parte de los alimentos. El organismo los utiliza para su desarrollo, mantenimiento y funcionamiento. Ademas proporciona energia al cuerpo.
La leche pierde nutrientes por que no es natural : ).
No no los pierde solo si le se corta.