SaludBásico1 respuestas

¿Cuál cree que es la causa de que en muchas escuelas, colegios yuniversidades no existan campañas que incentiven al consumo de alimentoscomo frutas y verduras?

¿Cuál cree que es la causa de que en muchas escuelas, colegios y universidades no existan campañas que incentiven al consumo de alimentos como frutas y verduras?

En resumen

Quizas porque no le toman importancia a la salud de los estudiantes, con tal de que se pague la mensualidad de enseñanza, para ellos esta bien, lo demas le corresponde a cada uno.

Mejor respuesta

Tammy1962
0

Quizas porque no le toman importancia a la salud de los estudiantes, con tal de que se pague la mensualidad de enseñanza, para ellos esta bien, lo demas le corresponde a cada uno.