Dificultad respiratoria , alguien sabe?
Dificultad respiratoria , alguien sabe.
Dificultad respiratoria , alguien sabe.
En resumen
Disnea dando una afeccion que dificulta por si la falta de respiracion.
Disnea dando una afeccion que dificulta por si la falta de respiracion.
Evitar cambios bruscos de temperatura. Evitar contacto con personas enfermas. No fumar. No usar utensilios de los enfermos.
EPOC ( enfermedad pulmonar obstructiva crónica), neumonía, asma, cáncer de pulmón y enfisema.
Respuesta : Al inspirar cogemos oxígeno del exterior, ese oxígeno pasa por la laringe, faringe, hasta que llega a los pulmones, en ellos el oxígeno entra en los alveolos, donde se produce el intercambio del oxígeno por…
La frecuencia cardíaca y respiratoria varía vuando no agitamos o estamos durmiendo En el sist cardiaco lo normal es entre 60 - 90 así que cuando ; 《60 - bradicardia 》90 - taquicardia En el sist respiratorio es : Cuando…