SaludBásico2 respuestas

Ee escuchadoo que sin arboles no vivimos pero y en en desierto que no hay arboles?

Ee escuchadoo que sin arboles no vivimos pero y en en desierto que no hay arboles.

En resumen

Eso no tiene que ver, en el mar tampoco hay arboles, todo el oxigeno que se produce por arboles y plantas no se quedan en un solo lugar se va directo a la atmósfera distribuyéndose por todo el planeta.

Mejor respuesta

Laurafuxia
8

Eso no tiene que ver, en el mar tampoco hay arboles, todo el oxigeno que se produce por arboles y plantas no se quedan en un solo lugar se va directo a la atmósfera distribuyéndose por todo el planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anchalorciyaz
6

Si eso es cierto los arboles son una parte esencial para la vida pero porque si en el desierto no hay arboles se puede vivir?

Bueno los arboles le suministran oxigeno a todo el planeta, se puede decir que el oxigeno se desplaza por todas partes incluso a los lugares en donde no hay arboles y eso explica por que en esos lugares hay seres vivos

no se si me hice entender pero espero que te sirva : ) ; ).