Ee escuchadoo que sin arboles no vivimos pero y en en desierto que no hay arboles?
Ee escuchadoo que sin arboles no vivimos pero y en en desierto que no hay arboles.
Ee escuchadoo que sin arboles no vivimos pero y en en desierto que no hay arboles.
En resumen
Eso no tiene que ver, en el mar tampoco hay arboles, todo el oxigeno que se produce por arboles y plantas no se quedan en un solo lugar se va directo a la atmósfera distribuyéndose por todo el planeta.
Eso no tiene que ver, en el mar tampoco hay arboles, todo el oxigeno que se produce por arboles y plantas no se quedan en un solo lugar se va directo a la atmósfera distribuyéndose por todo el planeta.
Si eso es cierto los arboles son una parte esencial para la vida pero porque si en el desierto no hay arboles se puede vivir?
Bueno los arboles le suministran oxigeno a todo el planeta, se puede decir que el oxigeno se desplaza por todas partes incluso a los lugares en donde no hay arboles y eso explica por que en esos lugares hay seres vivos
no se si me hice entender pero espero que te sirva : ) ; ).
Los árboles son un recurso natural ya que son muy importantes para nosotros (desde que pisamos la tierra) Nos proporcionan >Oxígeno (por la fotosíntesis quitan el oxígeno del dióxido de carbono) >Alimentos (árboles…
Se le denomina tronco.
Para mi esta bien y mal Bien porque estamos dando uso de los que nos da la naturaleza para así tener recursos, esos recursos son utilizados para uso material como ejemplo se pueden hacer Hojas también la producción de…
Respuesta : lo mismoExplicación : ponle coronita si quieres XD.