El agua que tiene nuestro cuerpo proviene solo del agua que tomamos?
El agua que tiene nuestro cuerpo proviene solo del agua que tomamos.
El agua que tiene nuestro cuerpo proviene solo del agua que tomamos.
En resumen
Literalmente si, aunque tambien parte viene de los alimentos , como frutas y vegetales ; el cuepro esta compuesto por un 80% de agua, hay que estar constantemente tomando liquido.
Literalmente si, aunque tambien parte viene de los alimentos , como frutas y vegetales ; el cuepro esta compuesto por un 80% de agua, hay que estar constantemente tomando liquido.
La forma en que lo aprovecha, es que nutre y lo hidrata nuestro cuerpo, dado a que él agua es un elemento vital para nosotros, así como nos da sed, en ese caso, él agua es faltan te en nosotros, ya que esta hidrata…
Pues lo mas lógico es para sobrevivir con ella nos hidratamos y pues el agua también le da vida a nuestro planeta por que sin ella la vegetación no existiera y si no existe vegetación no existen animales y si no existen…
La anemia si es una enfermedad de la sangre, porque afecta a los globulos rojos.
Porque no tiene quimicos por eso hay aguas no contaminadas que son claras y otars que son negras.