Enfermedades del sistema digestivo humano , si alguien me puede ayudar?
Enfermedades del sistema digestivo humano , si alguien me puede ayudar.
Enfermedades del sistema digestivo humano , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Lacolitis ulcerosaes una enfermedad inflamatoria del colon (el intestino grueso) y del recto. Está caracterizada por la inflamación y ulceración de la pared interior del colon. Los síntomas típicos incluyen diarrea (algunas veces con sangre) y con frecuencia dolor abdominal.
Lacolitis ulcerosaes una enfermedad inflamatoria del colon (el intestino grueso) y del recto.
Está caracterizada por la inflamación y ulceración de la pared interior del colon.
Los síntomas típicos incluyen diarrea (algunas veces con sangre) y con frecuencia dolor abdominal.
El cáncer de estómago, también denominado cáncer gástrico, comienza cuando las células sanas del estómago se vuelven anormales y crecen sin control.
Unaúlcera pépticaes una llaga en la mucosa que recubre el estómago o el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado.
El síntoma más común es un ardor en el estómago.
El dolor puede : Aparecer entre comidas o durante la noche.
Laenfermedad de Crohnes un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal principalmente.
Aunque puede afectar cualquier parte del tracto digestivo desde la boca hasta el ano, más comúnmente afecta la porción más baja del intestino delgado (íleon) o el intestino grueso (colon y recto).
Una enfermedad del sistema digestivo puede ser la Gastritis.
Te daré solo algunos ejemplos de enfermedades, sólo busca el tratamiento de cada una para que acompletes tu tarea, ya que éste varía en algunas enfermedades. Divertículos, varices esofagicas, acalasia, hernia hiatal,…
Parkinson, demencia senil,.