SaludBásico2 respuestas

Enfermedades traidas por los españoles , alguien sabe?

Enfermedades traidas por los españoles , alguien sabe.

En resumen

Enfermedades traidas por los españoles a america son las siguientes : la viruela, el sarampión, la influenza, la peste bubónica, la difteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, la fiebre amarilla y la tos convulsiva.

Mejor respuesta

TherafaOne
8

Enfermedades traidas por los españoles a america son las siguientes :

la viruela, el sarampión, la influenza, la peste bubónica, la difteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, la fiebre amarilla y la tos convulsiva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizabethalvar
5

Trajeron el paludismo, peste, lepra, fiebre tifoidea, tos ferina, difteria, sarampión, varicela, la rabia canina, y la viruela ; mientras que los africanos trajeron a la vez sus propias dolencias desconocidas hasta entonces en estas latitudes como la fiebre amarilla, la bilharziasis, anquilostomiasis, oncocersiasis, filariasis y malaria.