Es malo hacerse sacar una muela con la presión alta?
Es malo hacerse sacar una muela con la presión alta? .
Es malo hacerse sacar una muela con la presión alta? .
En resumen
Respuesta : holaExplicación : tienes que esperar a que se te baje la presión para que puedan sacarte esa muela, porque de lo contrario te va a dar taquicardia bye salu2.
Respuesta : holaExplicación : tienes que esperar a que se te baje la presión para que puedan sacarte esa muela, porque de lo contrario te va a dar taquicardia bye salu2.
Respuesta : Si es maloExplicación : al tener la presión alta y sacarte una muela, podría ocasionarte una hemorragia, osea no lo hagas prro : , , v.
Síntomas : - presión arterial de 140 / 90 Tratamiento : - consumir el medicamento indicado por un médico.
Aspirinas o también hay otra cosa jalar los cabellos.
Cuando tienes mas de 120 la alta 10 la baja.
Junto con la reducción en el consumo de sal, el tratamiento dietético de la HTA consiste en una dieta rica en verduras, frutas, legumbres, pescado, aceite de oliva y alimentos que contengan poca grasa. El alcohol y…
Dolor de cabezaedema en extremidades inferiores y superiores zumbido de oídosmareo.