SaludBásico1 respuestas

Es malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , ?

Es malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , .

Mejor respuesta

Davigercorazon
3

No, solo no te la desprendas o arranques, las verrugas son por el virus del papiloma humano, pero desaparecerá solita la verruga

Virus del papiloma humano no significa que sea del malo ( hay muchos serotipos, es decir familias del virus del papiloma humano) y el que produce las verrugas vulgares, plantares(ojo de pescado), palmares, planas no son de las malas, el que si es indicador del malo es uno llamado condiloma.