¿Es mejor inspirar el aire por la boca o por la nariz?
¿Es mejor inspirar el aire por la boca o por la nariz? .
¿Es mejor inspirar el aire por la boca o por la nariz? .
En resumen
Respirar por la boca es malo ya que esté puede provocar inflamación de cuerdas vocales, si puedes respirar por la nariz es mejor.
Respirar por la boca es malo ya que esté puede provocar inflamación de cuerdas vocales, si puedes respirar por la nariz es mejor.
Se llama laringe y yaaa.
Realmente lo dudo. Si te estas asfixiando necesitarías de respiración boca a boca o una nebulizacion.
El oxígeno que respiramos por la naríz ingresa directamente a los pulmones, es una manera mucho más directa que por la boca, porque en el aire , también está CO2 y otro gases que no son buenos para la salud.
Si en todo el cuerpo todo tiene venas casi no creo q en todas.