¿ES VITAL TENER RELACIONES SEXUALES EN LA ADOLESCENCIA?
¿ES VITAL TENER RELACIONES SEXUALES EN LA ADOLESCENCIA?
¿ES VITAL TENER RELACIONES SEXUALES EN LA ADOLESCENCIA?
En resumen
No ya que física y emocionalmente no has madurado y ante las consecuencias no estas preparado para eso hablando de un embarazo.
No ya que física y emocionalmente no has madurado y ante las consecuencias no estas preparado para eso hablando de un embarazo.
No por que así como tú cuerpo no está preparado para tener relaciones sexuales puedes tener alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS) o terminar embarazada aparte de ese embarazo puedes morir al igual que el bebé o simplemente lo más posible es q no tengas el apoyo de tus padres o tu familia al igual q tu pareja por lo tanto no podrás darle un buen nivel de vida a tu hijo ni tu esposo un buen trabajo.
Hola la respuesta es que es un mito.
Existe riesgo porque en esa etapa aún no se terminan de formar todas sus hormonas y está propenso al que caiga en enfermedades transmitidas. Que con el tiempo salen a la luz.
Para tener : para no tener : el hambre sexual no llevar preservativos la excitación llevar conciencia de las consecuenciasel creer tener madurez para hacerlo no estar preparadoetc miedo al embarazo no deseado.