Estas a favor del lesbianismo xq?
Estas a favor del lesbianismo xq?
Estas a favor del lesbianismo xq?
En resumen
Si porque cada uno tiene la libertad de escoger a la persona para que este en su vida eso es libertad de expresion y ese derecho jamas puede ser violado.
Si porque cada uno tiene la libertad de escoger a la persona para que este en su vida eso es libertad de expresion y ese derecho jamas puede ser violado.
A favor.
Por la simple razón de que cada persona puede elegir a la persona con la que quier estar el resto de su vida, ya sea hombre o mujer, mientras el amor sea el que decida.
Dolor fuerte de la cabeza que afecta generalmente a un lado o una parte de ella a menudo va acompañado de nauseas y vomitos.
Inflamación del estómago, del intestino delgado y del colon. Los sintomas son nauseas, vomitos, diarrea y malestar en el abdomen.
Hola, yo estoy a favor, pero con Justificaciones (Aborto terapéutico, sobrevida, por violación, etcétera) ya que sería lo mejor a mi opinión. Acá en Argentina mueren en promedio al año 500. 000 mujeres por abortos mal…