SaludBásico2 respuestas

Existe algun organismo en el pais que se encargue de divulgar que medidas cuando se producen altas enperaturas ?

Existe algun organismo en el pais que se encargue de divulgar que medidas cuando se producen altas enperaturas ?

En resumen

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5C%5Cx%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20%5C%5C" />Respuesta : . }.

Mejor respuesta

Meodi
8

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5C%5Cx%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20%5C%5C" />Respuesta : .

}. Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keivensito
2

Si, en el caso del Peru es el SENAMHI (Servicio Nacional de Agua, Meteorologia e Hidrologia).