Existe algun organismo en el pais que se encargue de divulgar que medidas cuando se producen altas enperaturas ?
Existe algun organismo en el pais que se encargue de divulgar que medidas cuando se producen altas enperaturas ?
Existe algun organismo en el pais que se encargue de divulgar que medidas cuando se producen altas enperaturas ?
En resumen
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5C%5Cx%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20%5C%5C" />Respuesta : . }.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5C%5Cx%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20x%5E%7B2%7D%20%5C%5C" />Respuesta : .
}. Explicación :
Si, en el caso del Peru es el SENAMHI (Servicio Nacional de Agua, Meteorologia e Hidrologia).
Si hepatitis 1 y hepatitis 2.
Claro. Limpiar tus tanques de agua, sellar cualquier estructura que almacena agua, usar toldo al momento de acostarse, usar repelente.
Actualmente hay tratamiento pero las personas q controlan las grandes empresas de farmacos del mundo no les serviria q hubiera cura , por hay dicen que la encotraron pero mataron a los medicos y cientificos que la…