SaludBásico1 respuestas

Explica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares?

Explica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

En resumen

Al pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio aumenta el riesgo de que sufras un infarto.

Mejor respuesta

Paredesdiby3489
9

Al pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio aumenta el riesgo de que sufras un infarto.