¿Habrá organismos pluricelulares que solo alcancen el nivel celular?
¿Habrá organismos pluricelulares que solo alcancen el nivel celular? , ¿por qué? * Necesito la respuesta urgente PORFAVOR, que sea clara y cortaa * Muchas Gracias.
¿Habrá organismos pluricelulares que solo alcancen el nivel celular? , ¿por qué? * Necesito la respuesta urgente PORFAVOR, que sea clara y cortaa * Muchas Gracias.
En resumen
Si por la razon de que son celulas diferentes juntas.
Si por la razon de que son celulas diferentes juntas.
Aumenta la producción de ácido gástrico que genera irritación e inflamación en las paredes del estómago por lo que, a largo plazo, pueden aparecer úlceras, hemorragias y perforaciones de la pared gástrica. El cáncer de…
Un organismo pluricelular esta formado de millones de celulas.