SaludBásico1 respuestas

Intoxicacion por monoxido de carbono , por favor?

Intoxicacion por monoxido de carbono , por favor.

En resumen

Intoxicación con monóxido de carbono El monóxido de carbono es un gas inodoro que causa miles de muertes cada año en América del Norte. Inhalar monóxido de carbono es muy peligroso. Es la causa principal de muerte por intoxicación en los Estados Unidos.

Mejor respuesta

Ivaneto5863
8

Intoxicación con monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas inodoro que causa miles de muertes cada año en América del Norte.

Inhalar monóxido de carbono es muy peligroso.

Es la causa principal de muerte por intoxicación en los Estados Unidos.

Este artículo es solamente informativo.

NO lo use para tratar ni manejar una exposición real a un tóxico.

Si usted o alguien con quien usted se encuentra sufre una exposición, llame al número local de emergencia (911 en los Estados Unidos), o puede comunicarse directamente con el centro de toxicología local llamando al número nacional gratuito de ayuda Poison Help 1 - 800 - 222 - 1222 desde cualquier parte de los Estados Unidos.

Elemento tóxico

El monóxido de carbono es un químico producido a partir de la combustión incompleta de gas natural u otros productos que contengan carbono.

Este incluye escapes, calentadores en malas condiciones, incendios y emisiones de fábricas.