SaludBásico2 respuestas

La adolescencia es una etapa de crisis?

La adolescencia es una etapa de crisis.

En resumen

Hmmmmmmmmmm ¿que? Diría que si porque primero se desarrollan olores todo bien feos > : vSe desarrolla la orientación sexualY es donde más se fortalece la psicología (si es fuerte a perdidas de familiares, se ponen mas sensibles los sentimientos).

Mejor respuesta

0

Hmmmmmmmmmm ¿que?

Diría que si porque primero se desarrollan olores todo bien feos > : vSe desarrolla la orientación sexualY es donde más se fortalece la psicología (si es fuerte a perdidas de familiares, se ponen mas sensibles los sentimientos).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cadecasg400
0

No solo son cambios de emociones y crecimiento.